DataOil Distibuidor de Gilbarco Veeder-Root

Punto de Venta para Estaciones de Servicio - DataOil Software


Sistema Administrativo DataOil.

DataOil Software

Es un sistema que brinda soluciones integradas en la Gestión, Control y Administración de Estaciones de Servicio. Sus múltiples interface con surtidores y tanques permiten realizar un preciso seguimiento del movimiento de combustible tanto en el expendio como en su almacenamiento, en forma totalmente digital sin intervención del personal.

Contiene : Módulos para puntos de venta en playa integrado al controlador de surtidor CEM44, facturación automática. Puntos de venta para Minimercados. Sistema para Restaurant. Gestión proveedores y pagos. Clientes cuentas corrientes. Bancos y Cajas de tesorería. Sistema Contable integrado. Reconciliación de inventarios de combustibles. Integración con telemetría VeederRoot. Sistema Fidelización de clientes. Exportación de datos a sistemas externos.

Su larga trayectoria y conocimiento en la operación de estaciones de servicios lo convierten en la herramienta con el mayor número de funcionalidades del mercado.

Centralizador DATA Head Office

Es el sistema diseñado para Empresas con más de una Estación de Servicios, permitiendo operar en forma remota desde su Casa Central de manera ágil y precisa los procesos más importantes de cada sucursal.