DataOil Distibuidor de Gilbarco Veeder-Root

TLS 2P - Veeder-Root


Seguimiento Preciso de sus movimientos de combustible, Simple y confiable

Telemedidor de Tanques Veeder-Root:

Los Telemedidores de Tanques VeederRoot elimina la necesidad de las mediciones manuales imprecisas que consumen tiempo y no permiten una gestión de inventarios eficiente.

Los datos de existencia de Stock de Combustible se encuentran disponibles para todos los tanques en tiempo real, eliminando la necesidad de inmersión manual de una varilla en cada tanque, o subiendo a la boca del camión cisterna para comprobar su nivel. Al finalizar la descarga el sistema entrega un reporte en forma automática del contenido vaciado en el tanque, permitiendo corroborar el contenido declarado en cada remito.


Los datos generados en cada consola se pueden consultar en forma remota mediante un software exclusivo, desde cualquier lugar, mediante una Comunicación de Internet.

Lecturas continuas de cada tanque en forma automática, quitan la incertidumbre del control de inventarios, ayudando a identificar y eliminar las causas de la varianza antes de que se conviertan en problemas críticos. Dispone de un centralizador de información para aquellas empresas que dispongan de vario sitios remotos de almacenamiento. Pantalla táctil gráfica de fácil operación. Datos protegidos e inviolables.

Navegación simple a través de un menú fácil de entender y una pantalla táctil permiten detectar claramente los hechos y cifras clave. Operación intuitiva significa que el personal del sitio puede manejar el sistema rápidamente con mínimo entrenamiento.

Es el sistema diseñado para Empresas con más de una Estación de Servicios, permitiendo operar en forma remota desde su Casa Central de manera ágil y precisa los procesos más importantes de cada sucursal.

Permite comprobar que no haya fugas en el tanque, la aplicación de testeo de precisión por fugas del TLS-2, se utiliza para una investigación inmediata, sin costo adicional. Las pruebas se pueden ejecutar a demanda o programarse para ejecutar durante momentos sin actividad.


Características


Especificaciones Técnicas

Cantidad de Tanques admitidos:

Operaciones

Certificación de detección de fugas en tanque

Rango de temperatura operativa

Requisitos de Energía