DataOil Distibuidor de Gilbarco Veeder-Root

Telemedidor de Tanques de Combustible


Necesita una solucion de administracion de stock líquido con acceso remoto

TLS 450 PLUS

TLS-450 Plus es el nuevo modelo de Veeder-Root ofreciendo todas las características y prestaciones de las consolas TLS-350 agregando mayor capacidad de tanques, y una pantalla amplia táctil similar al modelo TLS-2 permite una rápida y eficaz lectura de datos.

Mejoras

Permite personalizar contraseñas de acceso multi-nivel, notificaciones de rápida lectura mediante su amplia pantalla digital, carga de datos en forma táctil sin necesidad de teclados, Impresión de informes en forma automática mediante su impresora incorporada, información de todos los tanque en una sola pantalla y un tablero de instrumentos para garantizar que todos los sitios se encuentren bajo control.


Ampliación de almacenamiento

Una copia de seguridad de informes, alarmas, cumplimiento, inventario, entrega y conciliación de datos de hasta 3 años. Reconciliación Automática con control de surtidores (opcional). Identifica las causas de varianza para una resolución rápida y ahorro de dinero.

Elimina muchas de las incertidumbres típicas relacionadas con el inventario de stock líquido, ayuda a los operadores a comprender rápidamente los efectos en la entrega, la temperatura etc. y entender las áreas críticas en las cuales deben centrarse los esfuerzos para una efectividad máxima. Su Empresa se beneficiará con un inventario preciso, una mejor programación de entregas y reducción riesgos de faltantes.

Amplia Pantalla táctil/gráfica de última generación para una operación sencilla y eficaz, con un bajo nivel de entrenamiento. Esta incorporación una de las más avanzada del mercado le ha permitido a Veeder-Root ser el dispositivo por más utilizado a nivel mundial para el control de combustibles en tanques.

Menú de navegación simple con pantalla táctil implica que los hechos y cifras claves están a su alcance claramente presentados. Operación intuitiva implica que el personal del sitio puede utilizar el sistema con el mínimo de entrenamiento de manera rápida. Protección del medio ambiente por su gran capacidad para la instalación de todo tipo de sensores, perdida de liquido, vapores, agua, etc.

Sistema de reconciliación automática de rendimiento de combustible y la identificación de componentes de varianza de la entrega desde el camión.


Características


Especificaciones

Interface de Probetas

Certificación de detección de Pérdidas

Amplitud de Temperatura de Guardado

Amplitud de Temperatura de Operación

Monitoreo de Tanque

Interface de Sensor