¿QUÉ ES DATAWALLET?

Es un software homologado por Gilbarco Veeder-Root que integra tecnología Wireless y RFID con cualquier marca de surtidor y controlador de surtidor Vox Gilbarco.

Este sistema cuenta con un dispositivo de lectura RFID que se instala en el surtidor, una pulsera RFID para el playero y una plataforma de gestión para el estacionero. Además cuenta con Aplicación de escritorio para PC, y plataforma online responsiva para Smartphones y Tablets.

¿Por qué implementarlo en la estación?

Múltiples Funcionalidades

Funciona con un lector que se instala en un surtidor de cualquier marca y se vincula con una pulsera o llavero RFID que tiene el usuario autorizado para realizar los despachos de combustible.

El sistema se vincula con el Controlador de Surtidores y permite autorizar las cargas de cada usuario despachante.

Los surtidores permanecerán siempre bloqueados hasta recibir la autorización del sistema.

Desde la plataforma online podrá consultar en tiempo real todas las operaciones realizadas en la estación de servicio y visualizar todas las autorizaciones de los despachos realizadas.

Obtiene los cierres de turnos realizados en la estación y relaciona los cierres de caja de cada usuario despachante con el reporte emitido por el sistema de facturación.

El sistema administra los usuarios, asigna a identificadores RFID, configura horario habilitado por cada usuario y surtidores autorizados.

Se pueden establecer premios e incentivos por ventas para los empleados de estación de servicio fomentando la eficiencia y desempeño de los mismos.

Es PLUG & PLAY, se instala fácil y rápido porque no hay cables y no necesita mantenimiento. Permite Autorización Externa desde otros Sistemas via webservice.

Genera reportes y gráficos informativos para facilitar análisis específicos de los despachos, Gráficos de Estadísticas y Comparativas.

Las estaciones ya lo están usando.

Conocé cómo está funcionando en las estaciones que confiaron en el nuevo sistema DATAWALLET.


Consulte para más información:

Por favor, completar.
Por favor, completar.
Por favor, completar.
Por favor, completar.