Los Surtidores y Dispensadores Encore S 500 son la solución ideal para brindar la mejor tecnología orientada hacia el cliente, con máxima capacidad de personalización para adaptación a su negocio específico. Brinda tecnología de punta con alta capacidad de personalización, brindando a través de su estética única una atención específicamente pensada en el usuario.
Enfocado brindar siempre las ventajas más competitivas con la más alta tecnología, el Encore 500 S puede expandirse y optimizarse fácilmente para adoptar los actuales o futuros desafíos que puedan presentarse.
Posee una interfaz intuitiva y centralizada que permite rápidas transacciones y de esta forma mejora la atención brindada a sus clientes. Integra tecnologías de despacho de combustible, Punto de Venta (POS) y comercialización creando soluciones globales en la gestión de negocios.
El dispensador de seguridad mejorada les exhibe a los clientes exactamente lo que gastan, mientras reduce posibles pérdidas por varianza. Su software de seguridad “No Pulse-No Flow” le garantiza tranquilidad evitando pérdidas.
Diseñado pensado para la captación y fidelización de clientes, el Encore 500® S posee una estética única - producto de la optimización en el diseño de bezel y columnas que inspiran confianza, confort y lealtad. El Canopy Brand View y área de gráficos se encuentra a nivel de la vista del cliente, permitiendo reforzar la imagen de marca.
Las marcas comerciales utilizadas Shell©, Axion©, Puma Energy© y Dapsa© son propiedad de sus respectivos dueños, que de ninguna manera están asociadas con DataOil©. El uso de estas marcas es de caracter ilustrativo.