Quienes Somos

Contamos con más de 30 años de experiencia en el control del combustible y más de 14 años acompañando a Gilbarco Veeder Root como Distribuidor Oficial en Argentina.


Productos y Servicios

Surtidor Prime HH

Surtidor Híbrido que puede despachar Alto y Bajo Caudal. Permite hasta 4 Abastecimientos Simultáneos. Posee un Alto Desempeño y Durabilidad.

Más Información
Surtidor Prime LHI

Surtidor ideal para Sitios Industriales de Alta demanda con dispensado robusto de despacho de Alto Caudal. Posee un caudal nominal de 50, 75 ó 140 lts x min.

Más Información
Surtidor Prime LH

Surtidor para sitios que precisan altos caudales de combustible y de altísimo rendimiento. Se encuentran disponibles en formatos de 50, 75 ó 140 lts x min.

Más Información
Surtidor Prime MH

Surtidor de Alto Caudal con capacidad de 4 despachos simultáneos. Posee computadora, CPU e interfaz integrada. Caudal nominal de 50 ó 75 lts x min.

Más Información
Surtidor Encore 500 S

Surtidor de alta tecnología y diseño. Posee interfaz intuitiva y software de seguridad “No Pulse-No Flow” el cual evita accidentes y pérdidas.

Más Información
Controlador de Surtidor VOX

Controlador industrial de estado sólido para el Control de Playa/Pista de Estaciones de Servicios. No requiere de PC ni licencias de softwares.

Más Información
Telemedidor 450 Plus

Medición electrónica exacta de Stock de Combustible en Tanque. Monitoreo constante Online. Reconciliación de lo despachado y bajado del Tanque.

Más Información
Telemedidor 4

Medición de Stock de Combustible ideal para pequeños sitios de abastecimiento. Es compacto, potente y de muy fácil uso. Moitoreo constante Online.

Más Información
Sondas de Telemedición

Permiten medir combustible como nivel de agua dentro del tanque. Cuenta con Sensores de Temperatura. Evita la imprecisión de la Medición con regla.

Más Información
DataTank Software

Control de sus Tanques en tiempo real en forma remota desde cualquier dispositivo Online. Cuenta con Pantalla gráfica de gran resolución y fácil lectura.

Más Información
Sensores de Pérdida

Detectan líquidos en tanque (agua y/o combustibles). Realiza seguimiento del estado de tanque con mayor precisión y conociendo fugas peligrosas.

Más Información
DataKraft Software

Brinda Gestión, Control y Administración de Estaciones de Carga para Flotas de Transportes. Seguimiento de combustible tanto en el expendio como en su almacenamiento.

Más Información

Novedades y Eventos

DataOil en NACS SHOW 2019

Como todos los años nos encontramos acompañando a Gilbarco Veeder-Root en NACSSHOW 2019 presentando las últimas innovaciones para EESS.

Muy Pronto NACS SHOW 2019

El 1º de Octubre comienza la nueva edición de NACS SHOW en Atlanta, Giorgia, Estados Unidos. DataOil estará presente representado a Gilbarco Veeder-Root.

AOYPF Expo Red 2019

El 25 de Abril de este año DataOil SRL participó del evento EXPORED YPF, organizado por la Asociación que nuclea a los Operadores de YPF(AOYPF).

Customer Focus 2019

DataOil presente en el Workshop de Distribuidores de Gilbarco Veeder-Root 2019. El 4 y 5 de abril se llevó a cabo el Workshop de Distribuidores 2019 de Gilbarco Veeder-Root en la ciudad de Miami.

Expo Transporte y Expo Logistik 2018

DataOil estuvo presente en la Expo Transporte y Expo Logistik que se realizó en el Predio La Rural de Buenos Aires.

Lanzamiento Plataforma Web

DataOil participó la semana pasada en las ciudades de Santa Fe y Rosario, como Sponsor del Lanzamiento de la Nueva Plataforma Web de Faeni exponiendo lo último en tecnología.

Congreso CLAEC en Buenos Aires

DataOil estuvo presente la semana pasada en el Congreso de la Comisión Latinoamericana de Empresarios de Combustible, que se realizó en el Hotel The Brick de Buenos Aires..

Encuentro Anual 2017 Gilbarco, EEUU

DataOil presente en el Retail Technology Conference, encuentro Anual de Ventas de Gilbarco Veeder Root el cual se realizó en el Sheraton Miami Airport Hotel.

The Plus View ahora en Android e iOS

Ahora la aplicación The Plus View de Veeder Root está disponible para dispositivos móviles con Android. Esta aplicación es compatible con telemedidores TLS 450 PLUS y TL 4.

Expo Transporte y Expo Logistik 2016

Del 13 al 16 de Septiembre Data Oil participó en la 10º Exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros.

Contáctenos

Por favor, completar.
Por favor, completar.
Por favor, completar.
Por favor, completar.